Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y clara:

1 Hacemos un diagnóstico, a través del cual, obtenemos una fotografía completa de la situación actual Vs. los objetivos que desean alcanzar.

2 Elaboramos y presentamos a la consideración de cada cliente, una propuesta, la cual se divide en dos partes: Técnica y económica.

3 Si nuestro cliente, acepta la propuesta, procedemos a la elaboración y firma de un contrato, a través de las cláusulas especificamos tanto el alcance como los limites; así como las obligaciones y responsabilidades de ambas partes.


¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

En nuestra firma, este tema no aplica; ya que en nuestra propuesta técnica y económica, siempre se especifican las fechas de los entregables.

Y a cada entregable, está asociada una cantidad monetaria a ser cubierta por el cliente.

Y una vez liquidada esta cantidad, se procederá a la siguiente etapa y así sucesivamente.

Lo cual garantiza que los entregables han sido a satisfacción, en cada etapa y sub etapa del proyecto.

Si por alguna razón se suspende el proyecto; se entenderá que solamente se requirió hasta la etapa concluida y liquidada.

Y ambas asumirán que quedará abierta la posibilidad de dar continuidad al proyecto en un futuro, para concluir la parte o bloques faltantes.

 


 

¿Tenemos un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nuestros representantes de servicio de atención al cliente, amables y expertos, están disponibles para responder tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Este servicio está configurado con un sistema de generación automática de tickets.

¿En qué consiste ese mecanismo de tickets?

Para atender ordenadamente a nuestros clientes; cada vez que alguno de ellos solicita soporte técnico; deberá enviar un correo.

Nuestro sistema de tickets le generará su ticket a través del cual se le incorpora a la fila que tenemos y así aseguramos que llegado su turno, le responderá nuestro departamento de soporte técnico.