1 Diagnósticos

Antes de iniciar un proceso de consultoría, ya sea en el área de mercadotecnia o bien en el área de ventas o en ambas, procedemos a realizar un diagnóstico, en base a competencias.

2 Propuesta Técnica y económica de la solución

En base al diagnóstico, presentamos una solución, dividida en dos partes, la parte técnica, donde se especifican cada una de las fases que componen todo el proceso de mejora y ésta se complementa con las erogaciones correspondientes a cada etapa y sub-etapa, para conformar un presupuesto integrado.

3 Contrato

Aquí se especifican las condiciones y las cláusulas, para determinar con precisión el alcance y los límites de nuestra intervención; así como el alcance y la responsabilidad que en su caso deberá aceptar y asumir cada cliente.

Sabías qué …Tenemos clientes Micro PYME´s Medianas hasta Corporativos multinacionales

Nuestros clientes, han sido tanto los Directores Generales, como los Directores del área comercial de grandes corporativos.

Y también los CEO´s de PYMES han depositado su confianza en nuestra firma.

Así como algunos dueños de Start Ups

Sin importar el tamaño de las organizaciones, nuestros servicios, siempre estarán basados en tres etapas: Diagnóstico, Propuesta Técnica – Económica y un Contrato.

Es importante hacer esta precisión …

Nuestra filosofía es transmitir nuestros conocimientos, para maximizar las competencias de nuestros clientes y así minimizar la dependencia técnica hacia nuestra firma.

services-2

Siguiente paso…

Si estás interesado en refinar o modernizar alguno de tus procesos …


Solicita más información …